Ya iniciaron las grabaciones de ‘Guardians of the Galaxy vol 3’

Después de trabajar para DC en la película ‘The Suicide Squad’ y en la serie ‘Peacemaker’, el director James Gunn está de regreso en Marvel Studios para volver a trabajar con uno de los equipos más queridos de los fans en dos proyectos diferentes y este día el director dio grandes noticias, ya que finalmente se confirmó que ‘Guardians of the Galaxy vol 3’ inició sus grabaciones de forma oficial.

El director Jame Gunn tiene por lo menos dos proyectos en puerta centrados en Marvel, el especial navideño que llegará a Disney+ a finales de 2022 y la película ‘Guardians of the Galaxy vol 3‘, la cual no tuvo movimientos en su estreno y se espera que llegue el 5 de mayo de 2023 y poco a poco han comenzado a surgir algunos detalles importantes, principalmente centrados en los actores que participarán.

Por medio de sus redes sociales, el director, James Gunn confirmó que ‘Guardians of the Galaxy vol 3’ inició sus grabaciones con una foto del cast completo:

“Ha sido un viaje extraño, largo y, a veces, desafiante para llegar aquí, pero los obstáculos en el camino solo han hecho que este momento sea más feliz. De vuelta al set con mi familia de los Guardianes durante el primer día de rodaje.#gotgvol3”.

En días pasados el actor Chris Pratt habría revelado que las grabaciones de esta película ya habían comenzado, lo cual posteriormente James Gun desmintió, pero finalmente, empezaron y la fecha de estreno sigue en pie para el 5 de mayo de 2023.

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.