Calles del sur de Valencia desbordadas de aguas servidas

Habitantes del sector Bella Vista I, de la parroquia Miguel Peña, al sur del municipio Valencia, denunciaron el mal estado de las calles y el derrame de aguas servidas en dichas comunidades.

Residentes de la zona coincidieron en que viven en situación precaria. Esto debido a que deben soportar el nauseabundo olor y movilizarse por las calles deterioradas y llenas de aguas negras.

María Linares, vocera de la comunidad, indicó que las cuadrillas de Hidrocentro y de la alcaldía de Valencia han acudido al lugar. Sin embargo no logran resolver el problema. 

Ahora es noticia: Sector inmobiliario en Nueva Esparta registra leve repunte en los precios

Destacaron que la calle Bolívar, cruce con Andrés Bello, se encuentra totalmente obstruida. Además hay una boca de visita colapsada, tapada con arena y piedras, de donde fluyen aguas residuales.

Mientras los ciudadanos de la comunidad deben ingeniárselas para movilizarse por el lugar, en medio de la inmundicia, los entes encargados de resolver el problema les indican que tengan paciencia y esperen a que reparen las calles de sectores aledaños. 

Los afectados efectuaron un nuevo llamado a los representantes de la alcaldía, a que inicien su campaña electoral en las calles del sur de la capital carabobeña. Esto con el objetivo de que logren acabar con el problema.

 


Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.