¿Cómo hacer tintes de cabello con ingredientes de cocina para pintar el pelo rubio, negro o castaño?

Si lo que quieres es teñir tu cabello sin decolorarlo y dañarlo, entonces tienes que probar con los ingredientes de cocina, los cuales, además de cambiar el color de tu pelo de una manera en la que no lo maltratarás, también, son más económicos y no perderás tanto tiempo, logrando que el tinte de cabello dure por más tiempo. Te tenemos los mejores ingredientes naturales para pintar tu pelo de rubio, negro y castaño. ¡Toma nota!

Cambiar de color tu cabello no tendría por qué significar un daño a tu melena: habitualmente, después de la decoloración, el pelo queda seco y sin vida, por lo que se tiene que recurrir a varios tratamientos para devolverle sus aceites naturales. ¡No tiene por que ser así! Puedes cambiar de look cuantas veces quieras con la ayuda de ingredientes de cocina, los cuales sirven perfectamente para elaborar tintes de cabello rubio, negro o castaño. ¡Ve por papel y lápiz y anota estas recetas! ¡No dudes en probarlas!

Para preparar un tinte de cabello casero de color negro necesitas:

  • 2 tazas de té negro.
  • Una taza de café.

Procedimiento:

Mezcla ambas infusiones, las cuales deben estar tibias e inmediatamente después vierte el líquido sobre tu cabello, tratando de cubrirlo por completo; enjuágalo 45 minutos después. Notarás que el cabello queda de un color negro intenso.

¿Cómo pintar el cabello de café claro?

Para tener una melena castaña, prepara el siguiente tinte de cabello:

  • 2 tazas de vinagre de manzana.
  • 2 cucharadas de canela molida.

Procedimiento:

Haz una prueba de alergia para descartar cualquier reacción adversa; posteriormente, mezcla ambos ingredientes y distribúyelos sobre todo tu cabello, de manera que lo cubras perfectamente; transcurrida media hora, retira con abundante agua fría.

¿Cómo teñir el pelo de rubio sin decolorar?

Para presumir un cabello rubio dorado, elabora el siguiente tinte casero:

  • 2 tazas de té de manzanilla.
  • Una cucharada de miel.
  • Una cucharada de canela.

Procedimiento:

En un recipiente mezcla todos los ingredientes; aplica el tinte casero sobre tu cabello y déjalo reposar durante 45 minutos; después de este tiempo, lávalo con agua tibia y listo, tendrás un cabello rubio hermoso y con reflejos naturales.

¡Elige tu color de cabello favorito y tíñelo de negro, rubio o castaño! Cambia de look sin gastar mucho dinero.

800NOticias

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.