Conoce la forma correcta de usar protector solar

Tomar el sol tiene múltiples beneficios para el cuerpo pero también es necesario usar protector solar para un exposición segura.

Para evitar quemaduras innecesarias, a continuación te mostramos algunos consejos para que utilices correctamente el protector.

Utiliza protector todos los días. Debes tener en cuenta que el uso de protector solar no solo es para esos días de playa o de piscina. Es necesario tomarlo como un hábito, de manera que constantemente estés protegido. Debes aplicar el protector justo después de salir de la ducha de manera que tenga tiempo de secar perfectamente.

Aplica durante el día 2 y hasta tres vecesDe ser necesario reaplica  el protector de manera que puedas estar completamente asegurado que estas protegido.

Cuida tu piel. Siempre después de una exposición solar es necesario que al regresar a casa, retires la crema solar. Laves tu cara y mantengas una higiene en esta zona.

Utiliza un protector solar siempre SPF 50 +. Opta por una crema solar de buena protección, pues las que tienen menos pantalla protectora pueden terminar afectando.

Con información de Que.es

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.