Descubre cuáles son los nuevos emojis que llegan oficialmente a Android

Google ha publicado los nuevos diseños de 37 emojis aprobados por el Consorcio Unicode a mediados de septiembre. Por el momento, estos nuevos emojis estarán disponibles a partir de Android 12L, la nueva versión para dispositivos con pantallas grandes.

La versión 14.0 de los emojis fueron aprobados por Unicode en septiembre y Google los está incorporando entre octubre y diciembre de 2021. Más adelante, Apple, Facebook, Samsung, Twitter, entre otros, irán agregando los nuevos emojis entre enero y agosto de 2022.

Emoticones

En la versión 14.0 existen siete nuevos emojis de caritas, las cuales podrás disfrutar en tu teclado de Android. Está la carita derretida, el emoji de contener lágrimas, carita punteada y más.

emojis

Gestos

En esta nueva actualización se incluyen siete nuevos gestos con la mano, que incluyen manos formando un corazón, un índice apuntando y el famoso corazón coreano.

emojis

Inclusión de género

La nueva versión incluye dos nuevas figuras de género neutro: una persona con corona y una persona embarazada, además incluye un hombre embarazado, entre otros emojis.

Emoji

Con información de NiusGeek

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.