El cubano Yosmany Guerra impone récord histórico en la LVBP

El pelotero cubano de los Leones del Caracas, Yosmany Guerra, entró en la historia de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), imponiendo un récord ofensivo nunca antes visto en esta liga.

Yosmany Guerra ha tenido un inicio de temporada 2021-2022 sumamente brillante a la ofensiva, estando entre los líderes ofensivos de la LVBP y gracias a su trabajo, se dio el lujo de imponer un récord ofensivo en esta pelota, mismo que hasta ahora es único  y ningún otro pelotero en esta liga lo ha logrado, pasando por la pelota venezolano diversos jugadores de nivel.

Récord

Resulta que, el cubano Guerra tiene el promedio de bateo más alto de la historia de la LVBP entre peloteros con al menos 350 apariciones al plato de por vida en esta liga invernal, teniendo un average de .379 en poco más de 355 turnos en tres temporada de experiencia (Águilas del Zulia, Tigres de Aragua y este año con el equipo de los Leones del Caracas).

Barry Bonds, Miguel Cabrera, Bob Abreu, Magglio Ordoñez, Josh Kroeger, son algunos nombres grandes que podemos mencionar que militaron en la LVBP, pero ninguno de ellos logró lo que hoy posee Guerra, que tiene el average más alto en menos de 400 apariciones al plato en la pelota venezolano, no cabe dudas que es algo fenomenal para este pelotero de 38 años.

Temporada 2021-2022

El cubano de los Leones del Caracas ha sido de los bates más calientes de los “Melenudos” en la presente campaña de LVBP, teniendo una línea ofensiva de AVG de .448, SLG de .569, OPS de 1.077 y OBP de 508, registrando un total de 27 hits, cinco dobles, un triple, nueve remolcadas y 10 anotadas.

Participa aquí con solo tres pasos.



Por: El fildeo
Autor: Cáceres Cobaleda
Fecha de publicación: 2021-11-10 19:50:25
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.