Magallanes tomó venganza de los Leones y los batió 7 a 2

Los Navegantes del Magallanes se apoyaron en una excelsa actuación con el madero de Leonardo Reginatto para derrotar 7-2 a Leones del Caracas en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia. Con este resultado, igualó la serie particular entre los eternos rivales esta temporada, a un triunfo por lado.

El foráneo Reginatto brilló al ligar de 4-3, con jonrón, tres carreras impulsadas y dos anotadas, para ser el actor principal de la ofensiva en la velada, reseña la LVBP.

La victoria del Magallanes se la adjudicó Henderson Álvarez, en labor de un tercio; mientras que Frank López cargó con la derrota, luego de 4.2 episodios trabajados en los que permitió tres anotaciones.

PRÓXIMOS JUEGOS DEL MAGALLANES Y CARACAS

Este miércoles, 10 de noviembre, los Navegantes del Magallanes seguirán en Valencia, para recibir a Tiburones de La Guaira en el tercer encuentro del año ante los litoralenses que vienen de vencer a las Águilas del Zulia.

Por su parte, los Leones del Caracas, con balance de 8-6, regresan a su casa. Se enfrentarán al líder, Cardenales de Lara, por segunda vez en la 2021-22.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO | YULIMAR ROJAS FUE AL ESTADIO Y AUPÓ POR SU EQUIPO DE BEISBOL. ¡TE SORPENDERÁS!

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.