Pacientes del hospital de El Tigre, en riesgo por avería en los ventiladores

Por fallas en la climatización fueron restringidos los ingresos de pacientes a la sala Covid del hospital de El Tigre, en el estado Anzoátegui, según informó la directora de ese centro de salud, Jacqueline Parra.

La profesional de la salud indicó que desde el pasado domingo 7 de noviembre debieron limitar la entrada de las personas con síntomas asociados a la Covid-19, debido a que el acondicionador del aire tiene una avería.

Explicó que al equipo se le dañó una polea que están esperando la envíen desde la ciudad de Barcelona. Parra estima que entre este martes y miércoles puedan corregir la falla.

“Ya que el clima no es el adecuado, estamos por ahora restringiendo la entrada de pacientes, porque los ventiladores necesitan una cierta temperatura para poder trabajar bien porque si no se recalientan, a parte de eso, un paciente tanto en cama, puede contraer ciertas bacterias, entonces debemos evitar hacer un cruce de bacterias; por eso limitamos la entrada de pacientes“, explicó Parra.

La directora del nosocomio tigrense informó que durante los últimos cuatro días en la sala Covid, fallecieron tres personas a causa de esa enfermedad.

Con información de La Patilla

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.