Un muerto y dos heridos tras colisión de vehículos en Barquisimeto

Una colisión y posterior incendio de vehículos cobró una vida en la avenida Lara, al este de Barquisimeto. En el hecho, otras dos personas resultaron lesionadas.

El suceso ocurrió cerca de las 10:00 de la noche de este lunes, cuando aparentemente uno de los vehículos involucrados iba a exceso de velocidad e impactó al otro. Una joven que se desplazaba en una moto, pues trabaja como delivery, también se vio involucrada, publicó La Prensa de Lara.

David Alexander Da Silva Soteldo, de 37 años, quien conducía una camioneta Pick-Up Silverado, murió en el hecho. Adid Chejin, de 18 años, iba en una Toyota Fortuner y resultó lesionado, al igual que Génesis Álvarez, de 26 años, a quien la moto le quedó debajo de uno de los vehículos.

Al lugar llegaron autoridades policiales quienes se encargarán de iniciar las investigaciones para determinar las causas del siniestro. Mientras que los vecinos de la zona denunciaron que constantemente los conductores viajan por esa vía a exceso de velocidad, sobre todo por las noches.

Lea la nota completa en la Prensa de Lara

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.