fospuca banner mobile

Universidad de Miami enviará ayuda a Haití, ante caótico 2021 en la isla

Trabajadores y estudiantes del Instituto Barry de Miami Shores, se unieron el pasado lunes, para preparar 40.000 comidas que serán llevadas hasta Haití.

El 2021 ha sido un año muy difícil para el país caribeño, pues ha pasado por varias catástrofes naturales, y también por el asesinato de quien era su presidente, Jovenel Moïse; por lo que estas situaciones han afectado de manera significativa a los haitianos.

Así que 350 estudiantes de la Universidad de Barry, junto a sus profesores y al resto de los empleados del Alma Mater, se organizaron para realizar esta labor humanitaria.

Foto: captura de pantalla

Los estudiantes señalaron que las comidas contienen: arroz, frijoles, verduras, y alimentos no perecederos. Además, informaron que el cargamento será distribuido en Haití, con la colaboración de la organización Cross Catholic Outreach; quien se unió también a la Universidad para realizar el operativo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DETENIDA POR MATAR A TIROS A SU NOVIO PORQUE QUERÍA TERMINAR CON ELLA

Por otro lado, los estudiantes declararon a la cadena WSVN de noticias, que están dispuestos a ayudar tanto a la comunidad haitiana como a otras que también lo necesiten.

Trabajadores y estudiantes del Instituto Barry de Miami, se unieron el pasado lunes, para preparar 40.000 comidas que serán llevadas hasta Haití.
Foto: captura de pantalla

ESTUDIANTES ASEGURAN QUE TAMBIÉN AYUDARÁN A LA COMUNIDAD DEL SUR DE MIAMI

Los alumnos señalaron al medio que se encuentran realizando un operativo para brindar su apoyo a la comunidad del sur de Miami.

Incluso, manifestaron que ya han establecido comunicaciones con diversas comunidades, para ayudar a las personas que más lo necesiten en «La Ciudad del Sol».

HABITANTES DE HAITÍ PODRÍAN RECIBIR ALIMENTOS ANTES DE LA PRÓXIMA SEMANA 

Los involucrados en esta acción humanitaria, esperan que la ayuda se haga efectiva durante el próximo fin de semana.

#Tendencias | EN VIDEO | ¡En solo cinco pasos! Prepara una divina marquesa de melocotones .- https://tinyurl.com/2yyy5b3a
Foto: captura de pantalla

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.