YeiLove compartió los resultados de su prueba de embarazo

Luego de varios días de incertidumbre, la influencer venezolana, YeiLove compartió con sus fanáticos los resultados de su prueba de embarazo. 

A través de su perfil de Instagram, aclaró que no está esperando un bebé con su actual pareja, el modelo noruego Henrik Rosseland.

«No vamos a ser padres», inició su publicación, en la que admitió que tardó en realizarse los análisis por temor a los resultados. 

«Créanme, no siempre se trata de ustedes. Tenía temor, cualquiera que fuera, imaginé muchísimos escenarios, me planteé muchísimas ideas y sobretodo los Leí», expresó.

YEILOVE Y SU PRUEBA DE EMBARAZO «POR SI LAS DUDAS»

Horas atrás, la creadora de contenido divulgó en sus stories las imágenes de un test de embarazo, tras confesar que llevaba varios días con retraso menstural. 

Su novio también divulgó una grabación en la que se mostró muy nerviosa a las afueras de una farmacia de Tulum, México. 

«Ya la compré, pero me dijeron que era mejor en ayunas, así seguro mañana salgo de esto», escribió, antes de aclarar que ni ella ni su pareja estaban preocupados, pues «están disfrutando sus vacaciones un montón». 

Cortesía

Tras confirmar el resultado, YeiLove se mostró conmovida por las muestras de solidaridad de sus fanáticos y aprovechó para destacar el profundo amor que siente por Rosseland.

«Gracias por estar ahí, siempre ustedes, son más de lo que cualquier persona pueda desear, son parte de mi familia y a ti Henrik, vamos por unas margaritas YA, has sido mejor de lo que pudiera esperar. Te amo», declaró.

Finalmente aclaró que a pesar del contratiempo, el episodio marcó un hito importante en su vida y le hizo «replantearse muchas cosas» que aseguró, luego compartirá con sus seguidores. 

yeilove-embarazo-influencer
Cortesía

LEA TAMBIÉN: ¡CRECE LA FAMILIA! VÍCTOR MUÑOZ CONFIRMÓ QUE ESTÁ ESPERANDO SU SEGUNDO HIJO 

A pocos meses de su ruptura con Jorge Villaveces, la influencer se dio una nueva oportunidad para el amor y confirmó a mediados de julio, la identidad de su nuevo galán.

Desde entonces, pocas veces se les ve separados y tanto Yei como Henrik comparten las postales de sus viajes por el mundo, así como sus momentos más íntimos como pareja. 

Por: Caraota Digital
Autor: Daniela López
Fecha de publicación: 2021-11-10 13:33:15
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.