▷ Guaidó: Mi aspiración es ver libre a Venezuela #10Nov

El presidente interino, Juan Guaidó, aseguró este miércoles 10 de noviembre que su aspiración es lograr la «libertad» de Venezuela y señaló que «no es momento de una lucha de partidos políticos».

«No es un tema de Juan Guaidó, mi aspiración es ver libre a este país. Las aspiraciones presidenciales de cualquiera serán posibles solo en democracia, no es momento de una lucha de partidos», expresó Guaidó durante una entrevista para Radio Caracas Radio.

«Hoy el artículo 233 tiene que ver con la defensa de la democracia en Venezuela, no de Juan Guaidó. Es muy claro que para nosotros lo primero defender la República, no se la vamos a entregar a Maduro», agregó.

En este sentido, el mandatario interino destacó que el objetivo de los factores democráticos debe centrarse en «lograr una elección presidencial justa y libre».

«Nuestro foco debe estar puesto en la solución al conflicto, no en generar conflictos internos entre los partidos. La posición es clara, es en defensa de los venezolanos, en defensa de la Constitución», aseveró.

Por otra parte, el también presidente de la Asamblea Nacional electa en 2015, hizo referencia al anuncio de la Corte Penal Internacional de investigar crímenes de lesa humanidad en Venezuela.

«La sociedad venezolana ha resistido de forma democrática en búsqueda de justicia, de reparar los daños. Y marca un antes y un después no solamente para Venezuela sino para América», indicó.

Por último, Guaidó reiteró su llamado a retomar el proceso de negociación en México.

«El llamado es a volver a México, y nuestra determinación a lograr un Acuerdo de Salvación Nacional. Nuestra determinación de frenar los crímenes de lesa humanidad, de que haya justicia», concluyó.

Por: El Impulso
Autor: Enrique Suarez
Fecha de publicación: 2021-11-10 19:50:00
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.