fospuca banner mobile

Actriz Carmen Salinas fue hospitalizada de emergencia

En la madrugada de este 11 de noviembre se dio a conocer que la primera actriz mexicana, Carmen Salinas, fue hospitalizada de emergencia. 

Un pariente de la artista confirmó su ingreso a un centro médico de la capital. Aunque no han confirmado el diagnóstico, medios aseguran que se encuentra en terapia intensiva luego de sufrir un derrame cerebral, resaltó El Heraldo de México. 

«La familia Salinas les comparte que la primera actriz la Sra. Carmen Salinas atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva donde médicos especialistas la atienden», expresó. 

Hasta el momento, no se han compartido nuevos avances de salud y se desconocen otros detalles de su pronóstico.

Actualmente, la actriz y empresaria participa en la telenovela Mi Fortuna es Amarte, transmitida por el canal Las Estrellas. 

CARMEN SALINAS: LOS DETALLES DE SU PADECIMIENTO

Tras hacerse público el anuncio, medios de comunicación y fanáticos en redes sociales comenzaron a especular sobre la prognosis de la artista. 

Algunos aseguran que ingresó de al hospital por una enfermedad vascular cerebral, misma que es conocida por alterar las neuronas.

Cortesía

«Provoca la disminución del flujo sanguíneo en el cerebro, además es acompañada de alteraciones de manera momentánea o permanente, reseñó El Heraldo de México. 

Se desconoce si el padecimiento de Salinas ocurrió de manera repentina, pues horas atrás parecía encontrarse con buena salud e incluso compartió una serie de fotografías y videos en sus redes sociales. 



Por: Caraota Digital
Autor: Daniela López
Fecha de publicación: 2021-11-11 10:50:15
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.