Alicia Machado lloró por las palabras de su padre antes del Miss Venezuela

Durante la transmisión del reality show La Casa de los Famosos, la sección conocida como Línea de Vida le permitió a los seguidores y fanáticos de la ex reina de belleza venezolana Alicia Machado conocer un poco más sobre su vida. Machado contó distintas experiencias de su vida tanto privada como profesional, y en algunos momentos, no pudo contener las lágrimas ante los recuerdos.

En un principio, Alicia contó cómo fue su proceso para entrar al certamen del Miss Venezuela en el año 1995. Joaquín Riviera y Gilberto Correa fueron quiénes invitaron a la joven Alicia a participar en el certamen, así fue como ella programó una reunión familiar para hablar sobre la propuesta. Sus familiares estuvieron de acuerdo y accedieron a que Machado entrara al concurso.

Sin embargo, hubo un momento que Alicia jamás olvidaría. Su padre dejó las maletas en la entrada de la casa de su tía, recitándole unas palabras a su hija que funcionaron como una reflexión para ella.


«Me acuerdo que en la puerta de la casa de mi tía, mi papá me puso mis maletas y me dijo ‘Bueno hija, ya yo le enseñé de la vida lo bueno y lo malo. Sólo con trabajo y honradez se logra en la vida lo que uno quiere.» declaró Machado entre lágrimas.

Con información de Gossipvzl

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.