fospuca banner mobile

Burdel instaló punto de vacunación y ofreció servicio gratuito

Un burdel de Viena, capital de Austria, promueve la vacunación, en búsqueda de la anhelada inmunidad de rebaño. Por lo tanto, ofreció servicio gratuito con “la dama de su elección” para quienes se inmunicen en sus instalaciones.

El establecimiento se llama Fun Palace, propiedad de Christophe Lee Lekker, considera que esta es una apuesta “revolucionaria” en Austria. El dueño destacó que un local de su sector promueva la inmunización, dado que siempre se le ha criticado como insalubre.

“En realidad, es una gran acción que hagamos tal declaración, especialmente en nuestra industria, y ahora tenemos un excelente sitio de vacunación y somos muy populares”, dijo Lee Lekker a la agencia de noticias Reuters.

El burdel busca promover la vacunación en Austria. Foto: cortesía

El dueño del burdel detalló que brindarán 30 minutos de servicio gratuito con la trabajadora sexual que el cliente elija. Sin embargo, primero deben poner su brazo para recibir la dosis de contra la COVID-19.

DISMINUYERON LOS CLIENTES POR LA PANDEMIA

Lee Lekker afirmó que la idea no es solamente para apoyar el proceso de vacunación de Austria y frenar los contagios. En tal sentido, reconoció que también busca reactivar su negocio de una forma segura, después del descenso de clientela durante la pandemia.

“Debido a la pandemia, hemos registrado una disminución del 50 % (en clientes), con esta iniciativa esperamos que la cantidad de clientes aumente nuevamente”, expuso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AUSTRIA | SEBASTIAN KURZ RENUNCIÓ Y PIDIÓ SER INVESTIGADO SIN SU INMUNIDAD

El 65% de los ciudadanos de Austria están vacunados. Foto: cortesía

Austria implementó una regla que prohíbe el ingreso de personas no vacunadas a restaurantes, bares, salones y otros lugares públicos. Esta normativa se tomó para presionar a los ciudadanos y acelerar el proceso, dado que solo el 65% de los austriacos están inmunizados.

Por: Caraota Digital
Autor: Caraota Digital
Fecha de publicación: 2021-11-11 18:57:38
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.