fospuca banner mobile

Capriles desde el Zulia: La victoria en Maracaibo la garantiza Rafael Ramírez”

El 21 de noviembre viene una nueva generación, asegura Henrique Capriles Radonski, líder opositor, desde el estado Zulia en compañía de Manuel Rosales, candidato a la gobernación, Rafael Ramírez a la Alcaldía de Maracaibo y el exgobernador del Zulia, Pablo Pérez. La representación de nuevos liderazgos como Ramírez, así como en concejales y diputados a Consejos Legislativos, son ejemplo del “paso que hay que dar” para lograr el objetivo superior que es lograr que el país cambie.

“Estoy a la orden para que se gane la ciudad de Maracaibo, esa victoria la garantiza Rafael Ramírez, el bueno, esa es mi opinión. Y para que eso pase, hay que salir a votar este 21 de noviembre. Todos tenemos que salir a votar, porque esa es nuestra forma de decidir. Y defender esos votos, porque sabemos que quienes ocupan el gobierno no creen en la democracia, pero nosotros sí y tenemos que votar”, precisó el opositor en rueda de prensa.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.

UNIRME A GRUPO DE WHATASPP

El también exgobernador del estado Miranda indicó que se han hecho todos los esfuerzos por lograr victorias dentro de la Unidad, con quien cuenta con la preferencia del voto. “Aquí no se le puede hacer el favor a Maduro. Hay algunos que están para hacerle el favor a Maduro pero quienes quieren a su ciudad, su estado o el país, tenemos que hacer lo que corresponde. A todo aquel que sabe que no tiene oportunidad, venga compañero. Es la hora de los líderes, es la hora de demostrar desprendimiento, la grandeza de poner por encima de un interés personal, el del colectivo”, acotó.

Aprovechó para enviar un mensaje a Juan Carlos Fernández, candidato de Fuerza Vecinal en la ciudad de Maracaibo. “Con todo respeto, con toda consideración Juan Carlos, esta es la hora del desprendimiento. Estoy dispuesto a contribuir con lo necesario por esta victoria de Maracaibo, que visto en la calle y en las encuestas, está con Rafael Ramírez. Tenemos que ver dónde estamos y cómo vamos a estar el día 21 en la noche”.

Tras el encuentro de los medios de comunicación, Henrique Capriles acompañará el recorrido de la llave de la Unidad, conformada por Manuel Rosales a la gobernación y Rafael Ramírez a la Alcaldía, por el barrio Cassiano Lossada, en la parroquia Antonio Borjas Romero y por el barrio El Modelo en Venancio Pulgar; también están previstas dos asambleas en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, en La Rinconada y en el barrio Bella Orquídea.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.

SIGUENOS EN INSTAGRAM



Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.