Detenida una pareja por agresión sexual contra dos niños en Miranda

Robert Rafael Marcano y Carmen Haydee Torrealba Guzmán resultaron detenidos por funcionarios de la Delegación Municipal de Ocumare del Tuy, en Charallave, estado Miranda. Esto luego de comprobar que el hombre intentó abusar sexualmente de dos niños, y su pareja omitió los hechos.

La información la dio a conocer Douglas Rico, director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en su cuenta de Instagram.

Indicó que el hombre habría sometido a dos menores de edad, de 5 y 6 años, en los alrededores de una piscina ubicada en el sector Jabillito. A su pareja la involucran por omisión de los hechos.

La pareja quedó a la orden del Ministerio Público.

HALLARON CUERPO DESCOMPUESTO DE UNA NIÑA DE 5 AÑOS

En otro hecho acontecido en el estado Miranda, agentes del Cicpc hallaron en la mañana de este miércoles el cuerpo de una niña de 5 años en la entrada de Ocumare del Tuy.

Un obrero de la Alcaldía del Municipio Tomás Lander estaba botando basura en el lugar, cuando percibió un olor putrefacto. Se acercó a una zona boscosa y vio el cuerpo; mientras que decenas de moscas estaban alrededor. Pareja

El hombre le informó a su supervisor, quien avisó de la situación a Polilander. Posteriormente, una vez los funcionarios verificaron la situación, detectives del Cicpc se dirigieron al lugar para iniciar las investigaciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO IMPACTANTE | DETENIDO POR MALTRATO ANIMAL; APLASTABA CONEJOS Y LO DIFUNDÍA POR LAS REDES

PAREJA

Su pareja



Por: Caraota Digital
Autor: Caraota Digital
Fecha de publicación: 2021-11-11 01:37:14
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.