fospuca banner mobile

Emprender Juntos nueva plataforma para acceso a financiamiento para emprendimientos en Venezuela

Desde este 10 de noviembre está disponible el portal Emprender Juntosuna plataforma de integración que servirá para el registro, financiamiento y creación de una red de emprendedores, según anunció el presidente Nicolás Maduro.

Al ingresar al dominio aparece la opción de registrarse, para lo cual los usuarios deberán cumplir con tres pasos que están direccionados al Sistema Patria.

El portal también ofrece cursos y talleres sobre emprendimiento, proceso productivo e inversión; así como noticias para el sector y eventos de interés.

Igualmente está vinculado a Twitter e Instagram, a través del enlace:  @EmprenderJuntos

Maduro también informó que antes de que termine el año 2021, deberá estar activado el fondo de inversiones de apoyo al emprendimiento nacional, para otorgar los primeros créditos de cara a la temporada navideña.

El diputado Orlando Camacho puntualizó que a través del fondo se brindará apoyo a los foodtruck, fabricantes de camisas, paleterías y otros rubros, con un plazo de 6 a 12 meses para reintegrar los fondos otorgados en cada financiamiento.

El mandatario nacional también pidió este miércoles modificar a nivel de leyes y normativas «todo lo que tenga que ser cambiado para mejorar las condiciones de trabajo y producción del sector artesanal».

«Vamos a la Asamblea Nacional para que asuma las modificaciones que requiera el sector, incluyendo la exoneración de impuestos hasta por 10 años, que florezcan las mil marcas y que se acabe el monopolio», pidió el mandatario nacional.

Únete a nuestro Canal en Telegram



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: AL Día y a la Hora | @Notidiahora
Fecha de publicación: 2021-11-11 16:56:46
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.