fospuca banner mobile

Fotos Habitantes agradecen a José (El chino) González por la atención gratuita #Porlamar #IslaMargarita

Prensa.- Con el propósito de dar una atención gratuita de salud, se realizaron varias megas jornadas en la urbanización Alí Primera de El Piache, La Isleta II, Achípano y Llano Adentro, promovida por el candidato a alcalde de Mariño, José Antonio González “el Chino” y su esposa la Dra. Daniella Parra.

Las jornadas se llevaron a cabo en diferentes días, en espacios adecuados para la atención de los niños y adultos, siempre cumpliendo con las normas de bioseguridad: uso obligatorio del tapabocas, desinfección de manos con alcohol y distanciamiento social.

A los vecinos de las diferentes comunidades se les garantizó el acceso a consultas de medicina  general,  toma de tensión, peso y talla, así como la entrega de medicamentos, en el caso de los adultos; mientras que a los niños se les dio atención pediátrica y aplicación de flúor para la prevención de caries.

En El Piache, los habitantes estaban muy contentos por esta jornada, pues aseguraron que se les hace imposible pagar una consulta en una clínica y a veces no tienen ni para comprar una pastilla.

“Deseamos que José Antonio sea elegido alcalde de Mariño. Es un hombre que está demostrando que sí quiere ayudar al pueblo. Estamos muy agradecidos por enviar esos camiones cisternas el sábado. Dios lo bendiga”, dijo Alida Losada.

Mientras que, en Llano Adentro, La Isleta y Achípano varias personas comentaron que esperan cuando José Antonio asuma la Alcaldía siga desarrollando este tipo de jornadas.  

Para Yusmely Rengel la jornada de salud es necesaria en cada comunidad, puesto que se benefician sus habitantes. “Muy buena la atención a los niños que tanto lo necesitan.

Esta acción social  es apenas una muestra de los proyectos que desarrollará José Antonio en el área de salud para la población del municipio Mariño. El candidato acompañado de su esposa, conversó con vecinos  y explicó que en su Plan de Gestión 2022-2026 está contemplada la realización de jornadas de salud integral en las comunidades, pero además la creación de módulos en los sectores y por supuesto la rehabilitación de los ambulatorios, ya que el objetivo es que los habitantes reciban atención primaria de primera.

En la actividad también hubo recreación para los niños y adultos.

Fotógrafo Juan González 

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.