Gómez abrió sus corazones a Dante y Aquielis

En medio de un ambiente de amor, lealtad y mucha alegría el pueblo de Pedrogonzález abrió las puertas de sus casas y sus corazones a los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico, Dante Rivas a la Gobernación y Aquielis Rojas Patiño a la alcaldía de Gómez, junto a los candidatos al Consejo Legislativo del estado y al Concejo Municipal. 

«¡Gracias por todo su amor hermoso pueblo de Gómez!

Esta caminata y despliegue casa a cada nos ha llenado de mucha emoción, de mucho sentimiento y nos ha confirmado la esperanza del pueblo porque las cosas cambien.

Estamos obligados a vencer, a ganar la Gobernación y mantener la alcaldía en manos de la Revolución, no podemos fallar, nuestro pueblo necesita una mano amiga y es nuestro compromiso que todo cambie, que todo mejore. Seguiremos en el camino de Chávez y tendremos una victoria contundente el próximo 21 de noviembre, así lo sentimos», manifestó el líder revolucionario y candidato a la Gobernación. 

La candidata a la Alcaldía resaltó que en esta gran caminata y despliegue casa a casa sintió el amor de un pueblo que siempre ha estado identificado con el legado del Comandante Hugo Chávez.

«Hoy sentí ese mismo afecto que el pueblo le profesa a mi madre, alcaldesa invicta de este municipio y que hoy más que nunca está a nuestro lado guiándonos para dar lo mejor de nosotros por el bienestar de nuestro municipio.

Estamos seguros de la gran victoria chavista del próximo 21 de noviembre porque hemos trabajado para ganar y tener en la Gobernación a un hombre entregado a su pueblo, noble y trabajador como lo es Dante Rivas». 

En el recorrido estuvieron presentes Alexandra de Rivas, el alcalde encargado, los candidatos al Consejo Legislativo, Carlos Sulbarán y Celisabel Obando y al Concejo Municipal: Nirza Carreño, Nico Quijada, Mariafelix Rojas, Ángel Sánchez Salazar, Epifanio González Romero, Vanessa Larez y Agustín Ramón.

Gómez con Dante

Mayra Rodríguez es habitante de Pedrogonzález y acompañó a los candidatos en su recorrido casa a casa.

«Pude observar de cerca como Dante y Aquielis saludaban a la gente y atendieron casos especiales de personas con problemas de salud y de verdad, eso nos motiva a seguir adelante con nuestra Revolución. Vamos a ganar porque el pueblo chavista es organizado y consciente y además tenemos candidatos que son sensibles a lo que vive el pueblo».

Magdonia Orta, adulta mayor residente del sector Barrio Simpático, recibió la vista de Dante Rivas y Aquielis Rojas Patiño y manifestó su alegría al verlos.

«Yo siempre he estado con la Revolución y al ver a estos dos muchachos de cerca, al verlos a los ojos pude ver en ellos a Chávez y yo invito a todo el pueblo neoespartano a votar por ellos porque son gente del pueblo».

Prensa Dante Rivas

Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.