Instituto de Transporte Terrestre incorpora pago en línea vía Banesco

Foto referencial

1307189

Caracas.- El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt) informó a sus usuarios que desde este 9 de noviembre estará disponible Banesco para hacer pagos en línea. Esto les permitirá a los usuarios, naturales y jurídicos, realizar los pagos de sus trámites correspondientes en la institución a través de su página web y por medio del mencionado banco.

«Estimados Usuarios y Usuarias, a partir de hoy a las 5pm @Banesco se une como nueva alternativa de Pago en Línea para todos nuestros trámites. Así, ampliamos tus opciones colocando a tu disposición esta nueva opción en nuestro portal INTT.GOB.VE», dice el tuit publicado en la cuenta oficial del Intt.

¿Cómo pagar a través de Banesco?

Los pasos que deben seguir los usuarios para hacer sus pagos a la entidad de transporte por medio de Banesco son sencillos y te los explicamos a continuación, pero primero debes tomar en cuenta que debes crear un perfil con tu correo y una contraseña, ingresando al www.intt.gob.ve, en la sección Planilla Única de Trámites.

  • Al ya tener un usuario creado, ingresas al portal de Intt con tu usuario y haces la solicitud del trámite que deseas.
  • Al finalizar tu solicitud, el portal te direccionará a la pantalla de los métodos de pago En Línea autorizados, donde deberás seleccionar el botón de pago de Banesco.
  • Luego se desplegará un aviso, que debes aceptar para continuar. Inmediatamente se activará una ventana emergente en Banesco, donde ingresarás tus datos de autenticación.
  • El sistema del banco te hará las preguntas de seguridad correspondientes y, una vez confirmadas las respuestas, podrás ingresar tu clave y presionar aceptar.
  • El banco te mostrará en la pantalla los datos y monto de la tasa que debes cancelar por el trámite solicitado. Allí verificas la información, y si es correcta, le das clic en aceptar.
  • Banesco te enviará una clave de operaciones especiales con el propósito de confirmar su operación. Al pasar este paso, se desplegará una ventana de operación exitosa, que debes aceptar para regresar al portal del Intt, donde será confirmado tu pago.
  • Una vez confirmado tu pago, recibirás en tu correo electrónico asociado la Planilla Única de Trámites cancelada.

Redacción El PitazoGran Caracas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.