La Vinotinto buscará dar la sorpresa en Quito

La Vinotinto visitará este jueves el Estadio Rodrigo Paz Delgado para medirse a Ecuador en la decimotercera fecha de las eliminatorias del Mundial de Catar 2022. Partido que iniciará a las 17:00 P.M.

Ecuador procurará mantenerse en el tercer puesto de la tabla de posiciones en el enfrentamiento, mientras Venezuela, que está último en la tabla de posiciones, saldrá a dar la sorpresa.

El seleccionador local, el argentino Gustavo Alfaro, cree que ante Venezuela será otro de los partidos complejos, porque el rival saldrá a achicar los espacios, a ejercer presión en la mitad de la cancha, con salidas al contraataque para lo que tiene jugadores técnicos y veloces.

Alfaro aseguró que contra La Vinotinto iniciará otra eliminatoria, ya que se empezará a jugar con la necesidad, porque no se jugará una fecha más, sino que quedará una menos.

Venezuela, que ocupa el último puesto, con 7 puntos, echará manos del equipo base del seleccionador interino, Leonardo González, con el que derrotó por 2-1 a Ecuador, en Caracas, y perdió por 3-0 ante Chile, en Santiago.

González echará de menos al atacante Salomón Rondón, porque el propio jugador le comentó que no se encuentra en su mejor momento para reforzar al equipo en la doble fecha de las eliminatorias ante Ecuador y Perú.

Según el seleccionador local, Venezuela podría salir al partido liberado de presiones, y que procurará aprovecharse conociendo de la urgencia de Ecuador para mantenerse en el tercer puesto de la clasificación, con 17 puntos, presionado por Colombia y Uruguay, con 16 unidades cada uno.

Con información de Unión Radio

 

 


Autor: Redacción – El Clarín
Fecha de publicación: 2021-11-11 09:57:50
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.