fospuca banner mobile

MP “se negó” a recibir denuncia de vecinos de El Paraíso víctimas de invasión: Carlos J. Rojas

El coordinador del Frente Norte Caracas, Carlos Julio Rojas, denunció este miércoles que el Ministerio Público chavista “se negó” a recibir la denuncia de vecinos víctimas de una invasión este martes por supuestos integrantes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en El Paraíso en Caracas.

“Inaudito como el Ministerio Público se negó a recibir denuncia de vecinos de edif. Roblote en El Paraíso quienes ayer fueron víctimas de invasión de un apartamento por parte de unos PNB”, posteó Rojas en su cuneta Twitter junto a fotos del edificio, de uno de los presuntos PNB implicados y de daños ocasionados.

El representante del Frente Norte le dijo al fiscal de Maduro, Tarek Wiliam Saab “no seas cómplice de policías corruptos que violan nuestra propiedad. Invadir es delito”.

Intento de invasión de apartamento

Este martes, Carlos Julio Rojas denunció que invasores intentaron tomar un apartamento de Residencias Roblote de El Paraíso en complicidad de supuestos funcionarios de la PNB.

“Al momento nos informan que invasores de oficio buscan tomar un apartamento en Residencias Roblote en la parroquia El Paraíso, cerca de Plaza Washington”, alertó el también periodista en Twitter.

Dijo que esto llevó a que los vecinos protestaran exigiendo desalojo del inmueble. “Hay presencia de unos supuestos PNB quienes apoyan a los tomistas”.

En un video compartido en sus redes se aprecia a los residentes increpando a los invasores para evitar que se hagan con la vivienda.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.