Nueva Esparta incursiona en el Campeonato Zonal Infantil de Beisbol

La selección de Nueva Esparta Sub11 asiste al Campeonato Zonal de Beisbol que se juega en Barcelona, capital del estado Anzoátegui del 9 al 13 de noviembre donde aspira uno de los dos puestos clasificatorios al Nacional de la categoría.

Este miércoles se enfrentarán al estado Sucre para abrir su participación en la competencia.

La novena neoespartana es dirigida por Armando Rivero con la asistencia de José Gregorio Rivera, Rafael Hernández y Oswaldo Rodríguez, y como delegado Edgar Núñez, tesorero de la Asociación de Beisbol del estado Nueva Esparta.

El gobernador Alfredo Díaz y la primera dama Leynys Malavé animaron al cuerpo técnico de la delegación a llevar en alto el nombre de Nueva Esparta y que transmitieran a los peloteros el mensaje del compromiso que representa vestir la camiseta del estado.

En este Zonal participan Anzoátegui, Monagas, Sucre y Nueva Esparta, clasificando el primero y segundo lugar al Campeonato Nacional que se efectuará el próximo mes de enero, de acuerdo con el cronograma de la Federación Venezolana de Beisbol.

En ese torneo se escogerá la selección nacional que asistirá al Mundial en Taipei, Taiwán,  a donde Venezuela clasificó el pasado mes de septiembre en Aguascalientes, México, al alcanzar la medalla de bronce terminando con balance de 6 ganados y apenas un revés.

Prensa Gobernación Nueva Esparta

Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.