#Perú | DTEN anuncia inversión estratégica de zoom para lograr trabajo híbrido

Inversión permite que DTEN  acelere las innovaciones de nuevos productos

DTEN anunció el día de hoy una inversión en la compañía realizada por Zoom Video Communications, INC. (NASDAQ:ZM), la compañía líder en modernas comunicaciones video empresariales.  La inversión permite a DTEN, reconocida por su tecnología de colaboración todo en uno, acelerar las innovaciones de nuevos productos y servicios.

“Zoom y DTEN están dedicadas a la tecnología del futuro, crear experiencias de usuario fluidas y buscar de manera incesante la felicidad del cliente”, mencionó Liu Wei, fundador y CEO de DTEN. “Con esta inversión, DTEN podrá innovar aún más rápido para respaldar y avanzar hacia un mundo conectado a Zoom”.

La relación entre DTEN y Zoom ha sido constante; desde sus inicios, DTEN se ha asegurado de que sus soluciones ofrezcan experiencias óptimas en las Salas de Zoom. La reciente inversión de Zoom, la cual brinda apoyo financiero y de ingeniería, solidifica aún más la alianza y reafirma el compromiso de DTEN con el ecosistema de Zoom.

“Zoom esta comprometido a empoderar a la gente a decidir en dónde, cuándo y cómo quieren trabajar”, menciona Kelly Steckelberg, CFO de Zoom. “La inversión de Zoom reconoce que DTEN comparte nuestros mismos objetivos de hacer la comunicación en video fluida, confiable, segura y productiva”. 

Por: La Razon
Autor: Unidad Digital GRL
Fecha de publicación: 2021-11-10 12:19:43
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.