fospuca banner mobile

Vinotinto cayó por la mínima frente a Ecuador en Quito

La selección de fútbol de Ecuador derrotó este jueves, 11 de noviembre, a la Vinotinto por la mínima en Quito, en el marco de la decimotercera jornada de las eliminatorias sudamericanas para la Copa Mundial de Qatar 2022.

En el partido que se jugó en el estadio Rodrigio Paz Delgado, el único gol llegó en el minuto 41. El defensa de 19 años, Piero Hincapié, rozó con su cabeza el balón, el cual logró entrar al arco venezolano.

A pesar de no mostrar su mejor faceta, la Tri logró llevarse la victoria ante una Vinotinto que no consiguió anotar un gol en el encuentro.

Gonzalo Plata de Ecuador disputa el balón con Darwin Machís de Venezuela hoy, en un partido de las eliminatorias sudamericanas entre Ecuador y Venezuela para el Mundial de Catar en el estadio Rodrigo Paz Delgado en Quito (Ecuador). EFE/Dolores Ochoa POOL

Venezuela se mantiene en el fondo de la clasificación con siete puntos, después de lograr dos victorias y un empate, todos como local. Por su parte, Ecuador sigue como tercera de la clasificación con 20 puntos.

VENEZUELA BUSCA OTRA VICTORIA

La Vinotinto, que logró derrotar a Ecuador en Caracas el 10 de octubre, ya cuenta con dos derrotas consecutivas. Ahora, se verá las caras con la selección de Perú en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV) el martes, 16 de noviembre.

Tras la renuncia de José Peseiro por impagos, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) designó a Leonardo González como entrenador interino. Sin embargo, tras ya haber disputado siete partidos, todavía no hay nuevo director técnico y el venezolano se mantendrá en el cargo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA RAZÓN POR LA QUE SALOMÓN RONDÓN NO JUGARÁ CON LA VINOTINTO ANTE ECUADOR Y PERÚ

Leonardo González técnico de Venezuela reacciona este jueves, en un partido de las eliminatorias sudamericanas entre Ecuador y Venezuela. EFE/Dolores Ochoa POOL

Desde entonces, ha habido rumores por varios meses, pero hasta el momento no hay un nuevo entrenador. Por lo tanto, y aunque solo dirigiría tres encuentros, González contará con ocho partidos al frente de la selección.

Por: Caraota Digital
Autor: Carlos Ramiro Chacín
Fecha de publicación: 2021-11-11 19:27:01
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.