fospuca banner mobile

Andree Iguadala revela sus 3 mejores bases en la historia

EL jugador de los Golden State Warriors, Andree Iguadala revela sus 3 mejores bases en la historia de la NBA la mañana de este viernes 11 de noviembre.

La verdad es que el veterano de los Golden State Warriors Andree Iguadala, tuvo una muy buena elección en cuanto a los 3 mejores bases de la historia de la NBA debido a que eligió tres jugadores muy efectivos que podrían entrar entre los 10 mejores de la liga en general sin duda alguna.

Andree Iguadala eligió a su compañero de equipo estrella, Stephen Curry, el icono del baloncesto, Magic Johnson y Isiah Thomas.

Cabe destacar que a cualquier jugador que se le pregunte por los tres mejores bases de la NBA en la historia debería de mencionar a la estrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry debido a sus grandes estadísticas y las grandes jugadas que ha hecho en lo que lleva de trayectoria.

Aparte de ser uno de los mejores tiradores de la NBA y esta a menos de 100 triples para convertirse en el jugador con mas triples en la historia de la liga y superar a Ray Allen.



Por: El fildeo
Autor: Enderson Gomez
Fecha de publicación: 2021-11-12 12:03:06
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.