Inició entrega del Bono Tú eres Patria a través de la Plataforma Patria

Bono tu eres patria

Este 12 de noviembre de 2021 inició la entrega del Bono Tú eres Patria a través de la Plataforma Patria.

El 12 de noviembre de 2017 en el programa “En Contacto con Maduro” nuestro Presidente anunció que es estaría notificando vía mensajería de texto la entrega del Bono Navideño e invitó a todo el pueblo de Venezuela a registrarse en la Plataforma Patria.

Cuatro años más tarde, la plataforma cuenta con 21 millones de usuarios y usuarias y ha ampliado el alcance de los programas sociales y la protección a todas y todos los venezolanos. En el marco de esta celebración, se inicia la entrega del bono Bono Tú eres Patria enviado por nuestro Presidente Nicolás Maduro a través de la Plataforma Patria. La entrega tendrá lugar entre los días 12 al 20 de noviembre de 2021.

La entrega se realizará de manera directa y gradual. El mensaje de notificación «¡La Plataforma Patria cumple 4 años! Tú eres parte de este esfuerzo por la paz, la prosperidad y la construcción de un futuro mejor para Venezuela» será enviado, a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: AL Día y a la Hora | @Notidiahora
Fecha de publicación: 2021-11-12 15:05:31
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.