Juan Carlos Fernández anuncia que sigue en la contienda electoral por Maracaibo

El periodista y abogado zuliano Juan Carlos Fernández la tarde de este viernes 12 de noviembre, mediante un comunicado ratificó que no abandonará a la ciudad de Maracaibo y que su candidatura seguirá hasta el final este 21 de noviembre.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.

UNIRME A GRUPO DE WHATASPP

El abanderado de fuerza vecinal dejó saber que en las últimas horas ha recibido un sinfín de propuestas y amenazas para declinar a su candidatura, pero ratificó su compromiso con Maracaibo, porque su candidatura se ha metido en el corazón de la gente.

“Hemos recibido una ola de ataque tanto mi persona como mi familia, ni el mismo Nicolás Maduro ha recibido los ataque que he recibido yo”, enfatizó Fernández.

El candidato  exclamo, “No me había recatado de la amenaza que somos para ellos por ser la oveja que se debe al patrono”

Fernández invitó al todo el pueblo Maracaibero a ejercer su derecho al voto el próximo 21 de noviembre, donde se escogerá un nuevo futuro para la ciudad.

Durante la misma alocuciòn Antonio Escarri ratificó la Candidatura de Manuel Rosales a la gobernación por el partido Lápiz.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.

SIGUENOS EN INSTAGRAM



Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.