Luis Parra se desliga del caso de exasesor detenido con droga

El diputado a la AN,  Luis Parra denunció una supuesta campaña en su contra para «aniquilarlo moral y políticamente» en relación a la detención de su ex asesor con más de 336 kg de droga.

Luis Alfonso Viloria Chirinos, quien era asesor de Parra y Conrado Pérez, fue detenido con 336 panelas de cocaína el martes cuando se dirigía de Táchira a La Guaira. Sin embargo, Parra no confirmó o negó si Viloria sí ocupaba el cargo.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.

UNIRME A GRUPO DE WHATASPP

«Después de ver la locura desatada en el mundo virtual, solo les digo que la mentira tiene patas cortas. No obstante, rechazamos la campaña infame de sectores y operadores mediáticos que intentan una vez más aniquilarnos moral y políticamente, pero una vez más los derrotaremos con la verdad», añadió.

Parra dijo que están equivocados quienes tratan de vincularlo «en actuaciones y comportamientos ajenos a su proceder moral».

«Pretenden involucrarme con hechos que son contrarios a los valores y principios que mis padres y familia me han inculcado a lo largo de mi vida y que en nada tenemos que ver, presenten pruebas», se defendió.

A su juicio, se trata de una «guerra desatada en la campaña electoral» por sectores extremos de la política venezolana.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.

SIGUENOS EN INSTAGRAM



Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.