‘No nos quieren ver’: La nueva serie de Mega lidera raiting tras su estreno

Diversas reacciones dejó el debut de la serie ‘No nos quieren ver’, tras ser líder en rating el día de su estreno. La nueva nocturna de Mega relata la historia de una investigación tras la muerte de una niña en el Servicio Nacional de menores Sename.

La serie ‘No nos quieren ver’ líder en rating, cuenta con la participación de reconocidas interpretes del escenario actoral de Chile como Tamara Acosta, Francisca Lewin y Paulina Urrutia.

Gran rating en el estreno de la nueva serie de Mega

Mientras que TVN marcó 8.4 puntos de rating, CHV 9 y Canal 13 4.7; el victorioso Mega logró obtener 13.3 puntos y 15 puntos de peak, durante el debut de la teleserie ‘No nos quieren ver’.

Lo que se demostró en la gran cantidad de comentarios de los televidentes acerca de la serie en redes sociales.

La problemática del Sename que busca retratar ‘No nos ven»

La audaz propuesta de la nueva nocturna de Mega busca visibilizar la realidad de miles de niños y niñas que han visto sus infancias vulneradas por el sistema que debería cuidarlos. Poniendo el dolor y la angustia en el centro de la trama para generar consciencia en los televidentes, de la difícil situación que viven jóvenes desprotegidos en nuestro país. Tomándose a su vez de las propuestas «No + Sename«.

«A través de muchos dramas humanos nosotros vamos a entrar, de alguna manera, a entender qué está pasando a través del sistema de protección de la infancia», enfatiza Guillermo Helo director de la aclamada producción, la cual será transmitida simultáneamente por HBO Max a nivel latinoamericano.

FMDOS

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.