Presidente del CNE aseguró que no hay posibilidad de fraude

El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Pedro Calzadilla, manifestó este jueves que en Venezuela no hay posibilidad de fraude; y por eso espera que todos acepten los resultados en los comicios del 21 de noviembre.

Tal afirmación la hizo durante una entrevista concedida al programa A Pulso, que transmite el canal Venezolana de Televisión (VTV).

Calzadilla precisó que se ha cumplido con el 86% del cronograma electoral. «En este momento está en desarrollo la campaña. Estamos a una semana para que cierre»; al mismo tiempo recordó que para las elecciones «hay alrededor de 10 agrupaciones de acompañamiento internacional».

Igualmente indicó que el ente electoral está cumpliendo su papel. «Nosotros (los rectores) debemos mantener un equilibrio. Nos corresponde dar un mensaje muy nítido porque sabemos la importancia de estas elecciones», señaló.

Programa «A Pulso»

REGULACIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

El presidente del ente electoral se refirió sobre el seguimiento a los medios de comunicación durante la campaña electoral. «Tenemos una ley que regula la campaña. Hemos hecho llamados a los medios de comunicación para que haya equilibrio informativo».

Calzadilla asegura que las nuevas autoridades electorales han realizado un enorme esfuerzo para generar confianza en aquellos que no creen en el Poder Electoral. «Todos los rectores se han convertido en fiscales. Seguimos trabajando en esto, todo lo pueden encontrar en la página web», aseguró.

«Nosotros reafirmamos que somos el árbitro, seremos muy celosos en hacer cumplir lo que está establecido en el acuerdo», finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARLOS OCARIZ PUSO A LA ORDEN SU CANDIDATURA EN MIRANDA

PRESIDENTE

Por: Caraota Digital
Autor: Franklin Delgado
Fecha de publicación: 2021-11-12 02:03:49
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.