Rescataron a un gato que aparece siendo maltratado dentro una lavadora

Un nuevo caso de maltrato animal se dio a conocer a través de las redes sociales. En esta oportunidad se trata del video en el que aparece un pequeño gato en el interior de una secadora, reseñó Falcón Informativa.

Al conocer el caso, la Fundación Gato Feliz dio con la ubicación de la casa en donde ocurrió el hecho y lo rescataron junto a personal de la Misión Nevado y dirección de Seguridad de la alcaldía. La agresión ocurrió en el municipio San Francisco del estado Zulia.

Foto: Referencial

Ahora es noticia: Lluvias y malos trabajos causaron inundaciones en calles de Las Vegas de Machiques

Asimismo, según informaron voceros de la fundación, el animal está recibiendo cuidados y evaluación por el equipo forense de Misión Nevado.

También destacaron que esperan acciones legales por parte del Ministerio Público para que se haga justicia al caso del animalito.

¿Cuál fue la agresión hacia el gato?

En el material audiovisual aparecen unos jóvenes que en una aparente «travesura», agarran a un pequeño gato, lo introducen en una secadora y lo hacen girar por unos segundo. Al momento en que la lavadora se detiene, lanzan al felino al piso. Este queda tan desorientado que continúa dando vueltas como en un ataque de pánico y desconcertación.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

 


Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.