Sectores populares votarán por el regreso de Morel Rodríguez a la Gobernación

En sus recorridos por los municipios Arismendi y García, el líder de la unidad popular comprobó que las poblaciones tienen esperanza y quieren el cambio a partir del #21N por lo que participarán en las elecciones por la democracia  

A pocos días de los comicios regionales para escoger los cargos de Gobernador, Alcalde, Concejales y Diputados, Morel Rodríguez Ávila recorrió los municipios Arismendi y García, donde ratificó su compromiso de trabajar en favor de la recuperación económica y social de la entidad, rol que asumirá, a partir del 21 de noviembre cuando el pueblo a través del voto lo elija como el nuevo gobernador.

En la caminata que realizó junto a Gabriel Rojas, candidato a la alcaldía en García, Morel Rodríguez constató el estado en el que se encuentra Villa Rosa y la precariedad que sufren los vecinos por la deficiencia en el servicio de suministro de agua. Allí le expresaron su respaldo y confianza, porque recuerdan la experiencia de bienestar y progreso que vivieron en los años que Morel estuvo al frente de la entidad.

El candidato a la gobernación le señaló a los habitantes de Villa Rosa: “Hoy el municipio García, no es secreto para nadie, lleva 12 años dirigido por una gestión oficialista que no ha trabajado en función de los más necesitados en los sectores populares, la calidad de vida de los habitantes ni por el futuro, aun siendo una de las jurisdicciones estratégicas de la entidad insular actualmente se encuentra abandonada”.

Por su parte, Gabriel Rojas, candidato a la alcaldía de García, expresó que el municipio tiene muchos años sometido a la mezquindad y abandono de una gestión que le dio la espalda al pueblo, pero asegura que con el voto, toda la localidad decidirá un mejor futuro para los próximos cuatro años.

El cambio de Arismendi

Otro sector visitado por Morel Rodríguez, fue Atamo Sur, ubicado en  el municipio Arismendi, donde en compañía de Luis Delgado, candidato a la alcaldía, y los aspirantes a las concejalías y diputaciones, el líder de la mayoría popular, reiteró que el día de las elecciones, cuando los votantes en toda la geografía insular depositen su voluntad, se iniciará un arduo trabajo en pro de la recuperación de obras y regresarán los programas sociales que consolidó cuando estuvo al frente del estado.

«En Arismendi realicé obras importantes como el Hospital Tipo I Dr. David Espinoza Rojas, el mejor de Venezuela; el gimnasio cubierto Ciudad de La Asunción que fue rescatado puesto que estaba sin techo y abandonado, obras de vialidad, construcción de escuelas y de servicios básicos que dieron paso al progreso y el desarrollo de los pueblos no solo en el municipio, sino en toda la entidad», recalcó el líder de la unidad popular.

Frente a este escenario y con miras a la recuperación del estado, alzó su voz como hombre y líder que se preocupa por el bienestar de los insulares a los fines de acabar definitivamente con 8 años de abandono protagonizados por dos gobernadores y un protector que nunca se preocuparon por el futuro. 

«Es necesario que regresemos al desarrollo y el progreso, por eso mi empeño de llevar el mensaje de cambio a todos los rincones de mi tierra para los hombres y mujeres neoespartanos que merecen oportunidades. Los jóvenes tendrán nuevamente las becas Funjemasu, los trabajadores el HCM y programas sociales importantes para un pueblo que sufre en carne propia la negligencia de un gobernante que no se preocupa por el presente ni el futuro», aseguró. 

El municipio Arismendi, hoy sumergido en 4 años de abandono, necesita el cambio que representa Luis Delgado en la alcaldía quien manifestó a los asistentes que «la esperanza llegó de la mano de Morel Rodríguez Ávila en la gobernación». Para alcanzar los objetivos planteados, subrayó, es sumamente importante que los ciudadanos en el municipio voten masivamente el 21N «salir de la oscuridad que hoy afecta a todas la familia de Arismendi».

Informó que al llegar a la alcaldía pondrá en marcha un proyecto inclusivo para las comunidades donde no hará falta ni un carnet político, ni estar inscrito en un partido. «Vamos a trabajar para que regresen los que se fueron y por los que están acá, que aún apuestan a la transformación que liderará nuestro máximo líder Morel Rodríguez Ávila», dijo el candidato a la alcaldía.

Nota de Prensa

Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.