▷ María Corina Machado: Los venezolanos están secuestrados en un país que se disuelve #13Nov

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela aseguró este viernes que «los venezolanos están secuestrados en un país que se disuelve«, haciendo referencia a la crisis que enfrentan los ciudadanos bajo el régimen de Nicolás Maduro.

La dirigente política habló sobre los migrantes venezolanos que deciden salir de sus tierras en búsqueda de mejores condiciones de vida, sin embargo, mencionó que estas personas deben atravesar por difíciles pruebas en otras naciones.

«Hoy vemos una situación de secuestro del país, un secuestro prolongado con rehenes a los que matan todos los días. Los rehenes somos los venezolanos, los que se mueren de mengua, asesinados, cruzando la frontera», comentó durante un encuentro con miembros de la Asociación de Ganaderos de Apure.

«La frontera se ha convertido en una condena para los ciudadanos que la viven. Aquí han confluido redes, fuerzas e intereses que trascienden a nuestro país y verlo desde la visión solo de Venezuela es un error», agregó María Corina Machado.

En cuanto a las soluciones, comentó que Venezuela necesita de un proceso electoral verdaderamente libre y transparente, donde los venezolanos sientan la seguridad de que los resultados serán los deseados.

Por: El Impulso
Autor: José E. Arévalo
Fecha de publicación: 2021-11-13 08:53:22
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.