fospuca banner mobile

Barrera: Buscamos hasta el último instante la unidad perfecta en San Francisco, pero la soberbia de UNT no lo permitió

«Tratamos de hacer una bloque unitario para que todos juntos aplastáramos a Dirwings Arrieta el 21 de noviembre, buscamos la unidad perfecta en San Francisco hasta el último instante, pero la soberbia de Un Nuevo Tiempo no lo permitió, ahora asuman su barranco y malas decisiones y enfrenten la voluntad del pueblo que ha elegido nuestra propuesta de cambio y lo expresará con una avalancha de votos».

De este modo el candidato por la Alianza Democrática para la alcaldía de San Francisco, Tulio Barrera, confrontó al bloque de la tarjeta de la Unidad e indicó que «en ningún momento» tomaron en cuenta el llamado para llegar a un acuerdo para lograr una candidatura unitaria.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.

UNIRME A GRUPO DE WHATASPP

Barrera ratificó que seguirá firme su camino hasta el 21 de noviembre y que continuará con su trabajo en las comunidades como lo ha venido haciendo.

Dijo que en algún momento se asomó la intención de un diálogo y que la Alianza Democrática siempre estuvo abierta, sin embargo, el bloque de la Unidad no concretó ninguna. 

«Nos sentamos con Gustavo Fernández, luego con un enviado de Manuel Rosales pero quedó claro que no es prioridad para ellos el bienestar del pueblo sino sus intereses personales».

«Sólo escucharon nuestra propuesta de unificar la maqueta de candidatos a diputados y concejales pero no hubo respuesta de su parte».

«Cada día más gente se añade a nuestra propuesta, el nuevo liderazgo llegó a San Francisco para quedarse, no tenemos rabo de paja ni hacemos promesas que no podemos cumplir, tenemos un compromiso con el municipio y es el que llevaremos a cabo desde la alcaldía, de devolverle su brillo», aseguró.

El aspirante opositor dijo que su maquinaria está lista, con testigos, líderes y movilizadores para que el 21 de noviembre defiendan la voluntad de San Francisco en cada centro electoral.

Nota de prensa

Mira nuestras noticias en Instagram.

SIGUENOS EN INSTAGRAM



Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.