EN VIDEO | Lewandowski envió un mensaje de agradecimiento tras ser pintado en un mural en Caracas 

Este viernes el futbolista polaco Robert Lewandowski agradeció en video su inclusión en un mural pintado en Caracas, donde también aparecen grandes figuras del balompié nacional como Deyna Castellanos, Wuilker Faríñez y Tomás Rincón.

«Quisiera agradecerles mucho por el super mural realizado en Caracas, Venezuela, esto es también para mi un gran reconocimiento. Los invito cordialmente a que entrenen, hagan deporte y nunca se rindan. Saludos con cariño», manifestó el jugador del Bayern de Múnich.

La embajada de Polonia organizó la creación de este mural en honor a Lewandowski y algunos de los futbolistas más grandes de nuestro país. «Acompáñanos hoy a la inauguración del mural artístico», escribió la cuenta de la embajada en Twitter.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO | ASÍ SE PREPARAN MÁS DE 12.000 MÚSICOS DEL SISTEMA NACIONAL DE ORQUESTAS PARA HACER HISTORIA

Por su parte, el artista encargado de pintar el mural expresó en sus redes sociales sentirse agradecido por ser elegido para realizar este homenaje. «Agradezco mucho a la embajada de Polonia por contar conmigo para hacer este mural en honor a un gran futbolista futuro balón de oro como lo es Lewandowski», escribió Jeean Franco en Instagram.

El alcalde de Baruta, Darwin González también estuvo presente en la inauguración del mural, cuyo objetivo es fomentar el deporte en el municipio.



Por: Caraota Digital
Autor: Luis Daniel Ovalle M
Fecha de publicación: 2021-11-13 14:21:54
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.