Muere arrollado ciclista en Los Postes Negros (Zulia)

Nuevamente, otro ciclista es víctima de los conductores que manejan a toda velocidad por las calles de la ciudad sin tomar en cuenta las consecuencias que ese exceso pudiera ocasionar.

Esta vez, el hecho ocurrió a las 8:00 de la noche del pasado miércoles 10 de noviembre, cuando el hombre se desplazaba en su bicicleta por la avenida La Limpia, a la altura del sector Postes Negros, parroquia Cacique Mara del municipio Maracaibo, estado Zulia.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.

UNIRME A GRUPO DE WHATASPP

Informantes precisaron a Noticia al Día, que la víctima de nombre, John Salazar Rodríguez de 45 años, regresaba a su hogar luego de una jornada de trabajo, sin embargo, su rutina fue opacada por un imprudente al volante quien por ir a toda velocidad no le dio tiempo de frenar y se lo llevó por delante.

Salazar Rodríguez, quedó tendido en el pavimento, mientras el chofer aceleraba aún más. El homicida se dio a la fuga. Vecinos de la zona contaron que los cauchos del carro quedaron marcados desde Papeleras Ramírez hasta 35 metros, sentido al centro.

Al lugar se trasladaron efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos al servicio de Tránsito Terrestre, para realizar el levantamiento del cadáver.

Por su parte la directiva de Ciclovías Maracaibo, precisaron que en la ciudad asesinan en las vías un (1) ciclista cada dos (2) meses, desde agosto del 2020. 

Asimismo dieron a conocer los nombres de las personas fallecidas en la vía, siendo recordadas por sus identidades como:  Isaías Moreno, 05/08/2020, Fiorella Giurdanella, 16/08/2020, Fredis Urdaneta, 02/11/2020, David Romero, 10/03/2021, Alexis Gil, 11/05/2021, Stephanie Hernández, 31/07/2021, Tomás Muñoz, 19/10/2021 y John Salazar 10/11/2021

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.

SIGUENOS EN INSTAGRAM



Por: Noticias y Punto
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.