Pitbull asesinó a niño de 10 años antes de recibir 7 tiros por la policía

Un niño de 10 años murió cuando sufrió el pasado lunes el brutal ataque de un perro pitbull mientras estaba en casa de un amigo en Pentwyn, Gales. La policía llegó al lugar y disparó en siete ocasiones al animal, pero no pudo evitar el fallecimiento del pequeño.

El pequeño, llamado Jack Lis, estaba en casa de un amigo jugando. Los dos niños estaban solos, cuando el perro lo atacó. Tras un llamado de auxilio, un vecino intento ayudar, pero no pudo detener al pitbull.

“Con tanta angustia y antes de que amigos cercanos y familiares vean su nombre en las noticias, tengo que anunciar que nuestro hermoso niño Jack murió de manera tan trágica ayer”, dijo la madre de Jack, Emma Whitfield, en una publicación en Facebook.

Fotografía del pitbull involucrado en el ataque. Cortesía

De igual forma, la mujer dejó claro que todo ocurrió en el hogar de un amigo. “No fue nuestro perro ni sucedió en la casa de nuestra familia. Estaba fuera a jugar. Te amamos mucho, nuestro dulce, dulce niño“, agregó.

DETENIDA UNA MUJER POR LA MUERTE DEL NIÑO

La policía del condado de Gwent informó que una mujer fue detenida el miércoles, bajo la sospecha de estar a cargo del perro descrito como “peligrosamente fuera de control». Sin embargo, poco después consiguió la libertad bajo fianza.

“Asistieron agentes, incluidos agentes especializados, junto con paramédicos del servicio de ambulancias de Gales, que confirmaron que un niño de 10 años había muerto en el lugar“, recordó el portavoz de la policía sobre el accidente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DOS PITBULLS DESFIGURARON EL ROSTRO Y MATARON A SEÑORA DE 73 AÑOS EN LA ISLA DE MARGARITA

Jack Lis tenía 10 años cuando murió en el brutal ataque. Foto: cortesía

Una vecina la urbanización, Tracey Lawrence, que el llamado de ayuda lo hizo un compañero de la escuela de Jack. “Todos estaban en la calle llorando. Fue espantoso. Todos estaban molestos”, rememoró.

Por su parte, Lawrence afirmó que se trataba de un perro “grande y fuerte”. “La última vez que vi al perro era solo un cachorro pequeño, pero al verlo ayer fue como decir ‘Dios mío’”, manifestó.

Por: Caraota Digital
Autor: Carlos Ramiro Chacín
Fecha de publicación: 2021-11-13 22:10:39
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.