Trabajadores de organismos de seguridad reciben bono alimentación y transporte

Los trabajadores de los organismos de seguridad del Estado comenzaron a recibir el bono #AlimentaciónyTransporte, correspondiente a noviembre, a través del sistema Patria con un retroactivo de septiembre que equivale a 100% del monto depositado por el corrientes mes.

En concreto, estos funcionarios están recibiendo 92 bolívares, de los cuales 46 corresponden al bono de noviembre y los otros 46 se derivan del pago del retroactivo correspondiente a octubre del aumento de 50 % aprobado para esta signación, según indica la cuenta de Twitter Bonos Protectores Social Al Pueblo.

En concreto, el sector seguridad está recibiendo 20,54 dólares al tipo de cambio oficial, una asignación que supera en 92 % al monto dolarizado del salario mínimo nacional vigente que es de 1,56 dólares.

Con esta asignación, los trabajores de los organismos de seguridad, sin embargo, no pueden cubrir una canasta de supervivencia, cuyo precio consolidado más reciente es de 22,59 dólares, aunque el bono con retroactivo alcanzó a 91% del valor de esta cesta.



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: AL Día y a la Hora | @Notidiahora
Fecha de publicación: 2021-11-13 11:31:43
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.