fospuca banner mobile

Unidad en el Zulia juramentará este domingo a más de 10 mil testigos

Los  testigos de la Unidad serán distribuidos en las 3.433 mesas de votación desplegadas a lo largo y ancho del estado, a fin de garantizar que se respete el voto de cada ciudadano. “Será un domingo largo, intenso y emocionante

Una colosal maquinaria para defender y proteger el voto será juramentada este domingo 14 de noviembre en los 21 municipios del Zulia.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.

UNIRME A GRUPO DE WHATASPP

Son más de 10 mil testigos de la Unidad distribuidos en las 3.433 mesas de votación desplegadas a lo largo y ancho del estado, a fin de garantizar que se respete el voto de cada ciudadano y su voluntad indetenible de cambio.

Así lo informó Juan Pablo Lombardi, secretario electoral regional, quien aseguró que la plataforma unitaria que apuntala a Manuel Rosales a la Gobernación y sus llaves en los 21 municipios de la región logró configurar una vigorosa estructura para el 21 de noviembre.

“Hoy podemos informar que contamos con más de 10 mil testigos de mesa capacitados, acreditados y dispuestos a defender la voluntad de cada zuliano. Es la mayor cantidad de custodios y garantes que la oposición ha logrado en lo que va de siglo”, puntualizó.

De acuerdo con lo alcanzado, la tarjeta de la manito estará blindada desde que arranquen las votaciones hasta el escrutinio final. “Nuestra gente ha sido capacitada técnicamente para cubrir cada paso con absoluta responsabilidad”, insistió Lombardi.

Adicionalmente, el secretario electoral regional precisó que la logística que acompañará a los testigos en todos los municipios del Zulia es algo que desde ya está coordinado. “Será un domingo largo, intenso y emocionante. Se trata de recuperar al Zulia, y por eso hemos afinado cada estrategia, comentó.

El acto de juramentación de los más de 10 mil testigos se hará este domingo 14 de noviembre de manera simultánea en los 21 municipios y contará con la presencia del aspirante a gobernador Manuel Rosales y los aspirantes a alcaldes del Zulia.

Es importante resaltar que el último sondeo de opinión hecho por el Instituto Delphos, expresó que la intención de voto en el Zulia supera el 80 por ciento.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.

SIGUENOS EN INSTAGRAM



Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.