fospuca banner mobile

▷ ¡Victoria aplastante! Cardenales de Lara ganó 10-3 a Caribes de Anzoátegui #14Nov

Los Cardenales de Lara atacaron con nueve anotaciones en la cuarta entrada y aplastaron 10-3 a los Caribes de Anzoátegui el sábado, para tomar el liderato de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Ildemaro Vargas bateó de 5-2, con dos jonrones y tres carreras producidas, y Carlos Rivero se fue de 4-2 con una remolcada y una anotada.

El relevista Elvis Escobar (1-0) retiró una entrada y un tercio en blanco para ganar el encuentro. Lo perdió Wilfredo Ledezma (0-2) tras conceder cuatro anotaciones en tres innings.

En Caracas, Yonathan Perlaza bateó de 5-2 con un doble y tres carreras producidas y Oslevis Basabe se fue de 5-1 con un triple y tres remolcadas para conducir a las Águilas del Zulia a una victoria por 11-4 sobre los Leones del Caracas.

Ganó César Jiménez (1-2) tras cubrir seis episodios de cuatro anotaciones y cinco imparables. Cayó Jesús Vargas (0-1), castigado con siete carreras y seis hits en apenas tres innings y un tercio

En Valencia, los Navegantes del Magallanes anotaron tres veces en el sexto episodio gracias a un sencillo remolcador de Alejandro de Aza y a rodados productores de Alberto González y Leonardo Reginatto, para remontar y vencer 7-5 a los Bravos de Margarita.

Robert Zárate (3-0) retiró dos entradas perfectas como relevista para llevarse la victoria. El descalabro fue al registro de Adrián Almeida (0-1), tras permitir tres anotaciones sin sacar outs en su relevo.

Los Cardenales lideran el circuito con marca de 12-6, seguidos por Bravos (12-7), Navegantes (10-7), Leones (10-8), Tiburones (9-9), Tigres (7-11), Caribes (6-11) y Águilas (6-13).

Por: El Impulso
Autor: José E. Arévalo
Fecha de publicación: 2021-11-14 10:38:54
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.