Abogado estadounidense demandó a Patricia Poleo por difamación

Un abogado estadounidense identificado como Rolando Vázquez introdujo una demanda en contra de la periodista venezolana Patricia Poleo en la Corte de Civil del Condado Miami Dade, ubicado en Florida. Según sus declaraciones, habría sido víctima de difamación y acusaciones falsas por parte de Poleo para engañar a la comunidad. La demanda hacia la comunicadora consta de 24 páginas, y fue introducida por el abogado Robert N. Harris.

«Hemos presentado una demanda por daños y perjuicios contra la Sra. Patricia Poleo, factores de poder y otros en su red que han hecho comentarios despectivos y falsos sobre el Sr. Vázquez en lo que parece ser un esfuerzo por engañas a nuestra comunidad.» declaró el abogado Robert.

Además de Poleo, en la demanda también resaltan que hay otros participantes en esta red de difamación perteneciente a la periodista, que por cierto, es transmitido a través de internet.

«Hay algunos que están en el negocio de vilipendiar al Sr. Vázquez y su firma porque es un abogado que logra obtener asilo para muchos en nuestra comunidad venezolana. Buscan destruir la excelente trayectoria y el sustento del Sr. Vázquez. Hacen esto por lo que parecen ser razones personales y monetarias.» exclamó.

Hasta el momento, la periodista criolla no se ha pronunciado ante estas acusaciones, sin embargo, cabe mencionar que no es la primera vez que Patricia Poleo está envuelta en escándalos por difamación en contra de otros.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en Twitter

Únete a nuestro canal en Facebook



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2021-11-14 14:39:53
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.