fospuca banner mobile

Así trascurrió la jornada del sábado en la LVBP

Navegantes logró la victoria ante Bravos

Navegantes del Magallanes le arrebató el triunfo, en el estadio José Bernardo Pérez, a la escuadra de Bravos de Margarita en un duelo que terminó con una pizarra final de 7 carreras por 5 a favor de los eléctricos.

El pitcher ganador del encuentro fue Robert Zárate y el perdedor fue Adrián Almeida.

El episodio inicial de este duelo empezó con fuerza por ambas escuadras, Bravos que anotó 4 rayitas y Magallanes que convirtió 2.

Entre la cuarta y sexta entrada, ambos equipos tuvieron actividad ofensiva ya que los Navegantes sumaron a su cuenta 5 rayitas mientras que los isleños concretaron 1 anotada que no les sirvió para alcanzar a sus rivales en la pizarra. El resultado final del encuentor fue de 7 carreras por 5 favorable a los Navegantes del Magallanes.

Los ofensivos más destacados de la nave turca fueron: Cade Gotta que se fue de 4-3 con 3 anotadas, un cuadrangular y una impulsada, Alejandro de Aza bateando de 5-4 con 3 remolcadas.

 

Cardenales barrió con contundencia a Caribes

Caribes de Anzoátegui no pudo hacerle frente a la ofensiva de los Cardenales de Lara en su compromiso correspondiente que concluyó con un marcador final de 10 carreras por 3 a favor del cuadro larense.

El ganador en la lomita fue Elvis Escobar y el perdedor fue Wilfredo Ledezma.

Caribes era quién abrió la cuenta en el tercer episodio anotando una rayita, pero en el siguiente inning, los crepusculares harían un excepcional trabajo en ofensiva concretando 9 carreras en la cuarta entrada.

El el quinto inning, la tribu intentaría acortar distancias sumando una rayita a su cuenta, sin embargo no lograrían esa tarea con exito. El conjunto de Cardenales cerró el marcador en el octavo inning convirtiendo una carrera y dejando el resultado final de 10 carreras por 3 a favor del conjunto larense.

El jugador mas valioso de este encuentro fue Ildemaro Vargas que se fue con una cuenta personal de 5-2 con 2 cuadrangulares, 2 anotadas y 3 carreras impulsadas.

Águilas apabulló a Leones en el Universitario

En el Universitario de Caracas, Águilas pasó por encima de Leones en un duelo que concluyó con una pizarra final de 11 carreras por 4 a favor del cuadro visitante.

El ganador en la lomita fue César Jiménez y el perdedor fue Jesús Vargas.

En los dos primeros episodios del compromiso estuvo en actividad las ofensivas de varios equipos, anotando 4 rayitas los melenudos y 2 rayitas los rapaces.

A partir de ahí todo sería para las Águilas, empezando con 6 anotadas en el cuarto inning y 3 en el séptimo inning. El resultado final del encuentro fue de 11 carreras por 4 a favor del conjunto zuliano.

Los mejores en la ofensiva de las Águilas fueron: Yonathan Perlaza conectando de 5-2 con anotada y 3 impulsadas, Ángel Reyes que se fue de 4-2 con 2 anotadas y una remolcada, José Herrera que despachó de 4-3 con 3 anotadas y una remolcada.

 

Tigres se quedó en cero ante Tiburones

Tiburones de La Guaira y Tigres de Aragua se midieron este sábado 13 en un encuentro que dominó con tranquilidad el conjunto salado y concluyó 5 carreras por 0 a su favor.

En el montículo ganó  Junior Guerra y resultó perdedor Ramón García.

El compromiso estuvo bajo el control del equipo guaireño en el aspecto ofensivo ya que todas las anotaciones fueron a su favor. En el cuarto episodio anotarían la primera rayita, en el siguiente anotarían por partida triple y en el sexto inning convirtieron su última carrera.

Los más destacados de Tiburones fueron; Brayan Rocchico que se fue de 5-3 con anotada, Danry Vásquez que concretó de 4-1 con anotada, cuadrangular y par de remolcadas.

 

Con información: Unión Radio


Autor: Prensa
Fecha de publicación: 2021-11-14 10:47:57
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.