Carabobo | Hombres con uniformes policiales secuestraron a comerciante en Morón

Los secuestradores portaban armas largas y chalecos antibalas. Foto: redes sociales

1308877

Valencia.- Un grupo de hombres vestidos con uniformes policiales, chalecos antibalas y portando armas largas secuestraron a un comerciante del municipio Juan José Mora, cuando se encontraba en su panadería la mañana del 12 de noviembre.

De acuerdo con una minuta de la Policía Municipal de Juan José Mora, la víctima, identificada como Adelino Andrade, estaba en la Panadería María Victoria en el casco central de Morón, cuando los hombres uniformados llegaron en una camioneta gris, agarraron al comerciante a la fuerza y efectuaron varios disparos al aire.

El encargado de la panadería, quien estaba presente en el lugar, señaló que Andrade opuso resistencia y fue golpeado en la cabeza con un arma larga.

Minutos más tarde llegaron funcionarios policiales al sitio, donde encontraron «conchas de armas de fuego y rastros de sangre», de acuerdo con la minuta.

Funcionarios de distintos cuerpos de seguridad iniciaron un operativo de búsqueda para dar con los secuestradores, quienes según residentes de la zona, huyeron con destino al estado Yaracuy.

Equipo de CorresponsalesSucesos

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2021-11-13 12:38:38
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.