El doble play de lujo que realizaron los Tiburones

Vamos a ver el doble play de lujo que realizaron los Tiburones de La Guaira ante los Tigres en Maracay en la LVBP.

La jornada del día sábado midió a los Tiburones de La Guaira y a los Tigres de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares en la ciudad de Maracay, donde la defensiva del infield de los salados hizo la jugada del encuentro, que les permitió llevarse el triunfo ante los bengalíes.

En la parte baja de la primera entrada con la pizarra 0-0, los Tigres tenían corredor en la primera base y no habían outs en la pizarra.

El siguiente bateador de los Tigres bateó un rolling durísimo que iba a pasar por el medio del campo, pero apareció el segunda base Brayan Rocchio en plena carrera tomó la pelota y casi sin balance se la pasó al camopocorto Maikel García, quien en plena carrera tomó la bola mientras pisó la segunda almohadilla y con un medio salto disparó a la primera base para completar un doble play de antología.

Considero que esa jugada le despejó el camino a Junior Guerra, para lanzar la joya de pitcheo que maniató a los Tigres por espacio de 6 innings y el relevo tampoco concedió libertades.

Cuando digo que esa ejecución magnifica del doble play de la defensiva escuala fue clave, porque si esa pelota pasaba Junior iba a tener dos corredores en base sin outs y el rancho ardiendo.

Con la labor de Junior, una sólida defensa, más la ofensiva de Juan Carlos Torres y Danry Vásquez, los salados se apoyaron para ganar el juego 5-0 a los Tigres.

 

Autor: Carlos Quijada

Twitter e Instagram: @abogado_quijada



Por: El fildeo
Autor: elfildeo
Fecha de publicación: 2021-11-14 06:18:25
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.