FANB afirma que garantizará la paz en los comicios del 21-Nov

Por Redacción Cactus24: Rut Cuauro -13 noviembre, 2021

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) aseguró que garantizará la paz y los derechos de los ciudadanos en las elecciones del 21 de noviembre, para lo que realiza la evaluación del sistema de operaciones que implementará en los comicios regionales y municipales.

El 10 de noviembre, el alto mando militar de la FANB se reunió con los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) para afinar los detalles de despliegue del Plan República, que se encarga de la entrega del material y resguardo de los centros de votación.

En ese entonces, el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, manifestó que su país eligió la democracia como vía para consolidar la paz.

las misiones de observación electoral de la Unión Europea, la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el Centro Carter, el Consejo de Expertos Electorales de Latinoamérica (Ceela), y expertos de diversos países se encuentran desplegados en Venezuela presenciando las distintas actividades previas a las elecciones.

Un total de 21.159.846 de venezolanos fueron habilitados por el CNE para votar en los comicios del próximo 21 de noviembre.

Cactus24 (13-12-2021)

Por: Diario la Voz
Autor: Genesis Ramirez
Fecha de publicación: 2021-11-13 11:52:15
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.