fospuca banner mobile

#México | FGJ-CDMX, SSC, SEDENA Y GN, detuvieron a Tania «N», narcomenudista de la Gustavo A. Madero

Tania “N”, de 30 años de edad, fue detenida tras cumplimentar una orden de cateo en la Alcaldía Gustavo A. Madero, derivado de indagatorias realizadas por la Fiscalía Capitalina, en coordinación con instituciones locales y federales.

Durante la acción policial se aseguraron alrededor de 81 dosis de polvo blanco con características propias de la cocaína; aproximadamente 15 más de lo que podría ser marihuana, así como cerca de 15 envoltorios de papel de color blanco con sustancia sólida en su interior.

Dicho operativo fue encabezado por agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) (ambas de la Ciudad de México) y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Guardia Nacional (GN).

La orden de cateo se ejecutó en un inmueble de la colonia Ampliación Casas Alemán, donde se detuvo a la mujer, el predio quedó asegurado, a efecto de posibles nuevas diligencias dentro de la carpeta de investigación iniciada por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, mientras que la mujer y los indicios quedaron a disposición del Ministerio público en GAM-4.

La Fiscalia informó que la acción policial se llevó a cabo en estricto apego a los protocolos de actuación policial vigentes para la Ciudad de México.

“Siempre con pleno respeto a los derechos constitucionales de la detenida”.



Por: Capital México
Autor: Guillermo Espinosa
Fecha de publicación: 2021-11-14 20:47:11
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.