Muere agricultor en Lara mordido por una serpiente «rabo amarillo»

José Edilberto Suárez Suárez de 51 años falleció la madrugada de este jueves después de haber sido mordido por una serpiente “rabo amarillo” en el sector Las Malvinas del municipio Crespo del estado Lara.

El lunes por la mañana José  se encontraba recolectando maíz en su parcela  cuando fue mordido por la serpiente. Fue auxiliado y trasladado en un primer momento al hospital de Guaca y posteriormente al hospital Antonio María Pineda de Barquisimeto donde murió está madrugada.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.

UNIRME A GRUPO DE WHATASPP

Un grito alertó a sus parientes, quienes de inmediato corrieron a ver qué ocurría. Al llegar al sitio, el quincuagenario les contó lo que había pasado y de inmediato lo trasladaron hasta el hospital.

Los familiares recorrieron diferentes sitios buscando el antídoto pero no fue posible, se comunicaron con el Mayor Luis Contreras de bomberos INEA pero no tenía el suero.Contreras, agregó que la escasez de suero antiofidico no es solo de Venezuela, «es un problema a nivel mundial».La OMS nunca a obligado a la industria farmacéutica mundial a elaborar suero antiofidico por los altos costos de producción y por qué no es rentable, acotó.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.

SIGUENOS EN INSTAGRAM



Por: Noticias y Punto
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.