A VOTAR POR LA MANITO DE LA UNIDAD POR LUIS LONGART GUERRA

El Frente Amplio Venezuela Libre es una plataforma de encuentro de las fuerzas  sociales y políticas que lucha por conquistar un cambio político en el país agobiado por una crisis sin precedentes en su historia.

En Nueva Esparta nacimos en Guatamare bajo el manto protector de nuestra Virgen del Valle  en los espacios de la gloriosa Universidad venezolana, cuna de independencia y libertad, eje de cambio y transformación, símbolo y bastión de lucha, refugio seguro ante la ignorancia, faro y guía del pensamiento y monumento de civilidad ante la barbarie militarista.

El Frente Amplio está conformado por todos los sectores de la sociedad civil neoespartana. Allí tienen sus representantes los universitarios, trabajadores, empresarios,  profesionales, organizaciones no gubernamentales, movimiento estudiantil, mujeres y los partidos políticos, en plano de igualdad, respeto y solidaridad.

Realizamos nuestro I Congreso Regional donde hubo más de 150 participantes  y 9 mesas de trabajo que fueron escenarios de profundas discusiones y la aprobación de propuestas para el desarrollo de la Región Insular.

Este año hemos realizado 9 encuentros de trabajo para debatir la situación de los sectores universitario, salud, laboral, comunidad y servicios públicos, educación, organizaciones no gubernamentales y partidos políticos. En dichos actos pudimos escuchar las exposiciones de especialistas en los temas indicados y tenemos propuestas para cada uno de ellos.

En todo el país se realizaron 138 encuentros dentro de un programa denominado “Las Ideas de todos” que culminó con un evento nacional en Caracas con la participación de directivos nacionales del Frente Amplio como Ángel Oropeza, el Padre Francisco Virtuoso, Rector de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) , Luis Pedro España y fue clausurado por Juan Guaidò.

El primero (1) de Noviembre fuimos convocados todos los coordinadores regionales del Frente Amplio a una reunión vía zoom para analizar, discutir y decidir nuestra postura ante el evento electoral a realizarse el 21 del presente mes cuando votaremos para escoger gobernadores, alcaldes, diputados a los consejos legislativos regionales  y concejos municipales.

La decisión aprobada por todos fue realizar encuentros en cada estado con los candidatos de la Unidad Democrática, por considerar que es la plataforma político electoral que mejor refleja el sentimiento de cambio político que anhelan los venezolanos.

No podemos nosotros considerar como opción válida, la de aquellos que conscientemente están utilizando las tarjetas de los partidos AD, Copei, Voluntad Popular y Primero Justicia,  secuestradas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) actuando como sostén jurídico político de quienes hoy ocupan el Palacio de Miraflores.

En consecuencia, llamamos a todos los neoespartanos que se oponen a este desastre que representa el madurismo y su candidato que ha sido un verdadero y auténtico fracaso en su labor como “protector”, a votar masivamente por la tarjeta de la Unidad Democrática, la de la manito, la tarjeta más exitosa de la historia electoral venezolana. 

Aquí los únicos y verdaderos protectores del pueblo neoespartano han sido, son y serán nuestra excelsa Patrona y venerada Virgen del  Valle y el Santísimo Cristo del Buen Viaje de Pampatar.

El Frente Amplio aspira a  mantener su perfil en todo el país. No somos un movimiento partidista ni una plataforma electoral, somos un instrumento para el encuentro de las fuerzas sociales y políticas que aspiran un cambio en beneficio de todos, ofreciendo nuestras propuestas para el gobierno de los mejores,

En ese camino difícil y complejo, esta coyuntura del 21 de noviembre, día del estudiante venezolano, que recuerda las jornadas de lucha del glorioso movimiento estudiantil contra la dictadura perezjimenista, no botes tu voto,  utilízalo como un instrumento para el cambio, votando por la tarjeta de la Unidad Democrática, la de la manito, firmes, unidos y solidarios para conquistar una Venezuela más digna, justa y prospera, la Venezuela que todos nos merecemos. 

Nota de Prensa

Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.